Notificaciones
Limpiar todo

El payaso

1 Publicaciones
1 Usuarios
0 Reactions
182 Vistas
admin
Publicaciones: 685
Desarrollador
Tema iniciado
(@admin)
Noble
Registrado: 3 años antes

Un grupo de amigos acuden a un antro para celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Cómo es normal en los jóvenes de esa edad, el tiempo se les vino encima sin darse cuenta, de modo que ya era muy tarde cuando se disponen a regresar a sus casas.

Al no encontrar transporte por lo avanzado de la noche, deciden caminar, a pesar de lo retirado de su destino. Conforme avanzan, el cansancio termina por vencerlos como es natural, razón por la que hacen varias paradas para reponer sus fuerzas. Una de esas paradas es en la entrada de una tienda de comida rápida, donde, como lo hicieron las otras veces, los jóvenes buscan un lugar donde sentarse.

El lugar elegido es una banca de esas que suelen estar junto a la puerta (o solían estar, escuche que han sido retiradas). Lo llamativo de esta banca es que había el maniquí de un payaso sentado en ella. Cuando llega el momento de continuar, todos se ponen de pie, todos excepto una joven, la cuál al sentirse más fatigada que los demás, les pide que continúen ellos. Sus amigos no se encuentran convencidos de dejarla sola, pero tras prometerles que los alcanzará a la brevedad, sus compañeros reanudan la marcha.

Después de varias calles recorridas sin señales de su amiga, los jóvenes empiezan a sentirse intranquilos. Esperan un rato más, pero al no tener noticias, vuelven tras sus pasos. Caminaron de regreso hasta la banca donde la dejaron; al verla recostada creyeron que se había quedado dormida. Se acercan a ella con la intención de despertarla; pero por más esfuerzos que hacen la chica no responde.

Cuando al fin comprenden lo que sucede, casi pierden la razón: la chica estaba muerta!!!

Por mucho tiempo no se pudo explicar la misteriosa muerte de la joven; y tal vez continuaría siendo un misterio, si no se hubiera filtrado el video de las cámaras de seguridad de la tienda. En ella puede apreciarse a la joven sentada con evidentes señas de cansancio exclamando :

-Estoy muy cansada-

Para inmediatamente después ver la figura del payaso, volteando hacia la joven con sus ojos vacíos, al momento que contesta con su voz sobrenatural:

-Yo también estoy cansado –

La joven no pudo resistir la impresión, murió de un ataque al corazón.

Etiquetas
Iconic One Theme | Powered by Wordpress