El horrible monstruo amenazaba con engullir el buque, cuando de repente se fijó en la espeluznante sombra que se proyectaba como una enorme mancha negra detrás de Peter Pan. “Tienes la sombra “, rugió con voz profunda retirando sus tentáculos.
“No queremos pelear con ustedes, sólo queremos encontrar a los niños perdidos, Garfio nos dijo que los tiró cerca de aquí “le gritó Peter Pan, la enorme bestia cambió su figura por otra igual de terrorífica pero menos amenazante.
“Entreganos a Garfio y el tesoro que nos robó y ustedes podrán irse en paz”, respondió balanceándose en las turbulentas aguas como una gigantesca medusa. “Garfio y los piratas son nuestros prisioneros, si los quieren deben decirnos dónde están mis amigos” volvió a responder Peter.”
Cuando Garfio los tiró en estas aguas para que los devoráramos.
Nos dimos cuenta que estaban malditos como tú y los llevamos hasta la orilla.
No queremos problemas con las dueñas de la oscuridad ,ellas marcan a sus víctimas con sombras, nosotras también fuimos hechizadas por ellas, tiempo atrás éramos unas criaturas de luz, las más hermosas y gentiles del océano, hasta que llegó Garfio con sus piratas y secuestró a varias de nosotras.
Las torturó durante días arrancándoles una a una sus escamas y amenazó con matarlas si antes no le entregábamos el fabuloso tesoro que contiene todas nuestras prendas mágicas.
Con tal de salvar a nuestras hermanas aceptamos.
Cuando lo tuvo en su poder, les cortó las colas y las arrojó aquí para que murieran en nuestros brazos desangradas.Nuestra rabia y dolor fueron inmensos, entonces acudimos a las Hadas oscuras en busca de un poder terrible que nos permitiera vengarnos, y nos convirtieron en lo que somos ahora, seres horripilantes sedientos de sangre esperando nuestra venganza.
Tus amigos deben haber sido llevados por ellas al bosque Negro. No sé nada más, ahora cumple con tu parte o los devoraremos a todos, sólo tú saldrás de aquí con vida”, concluyó …