La abismal criatura...
 
Notificaciones
Limpiar todo

La abismal criatura encadenada

1 Publicaciones
1 Usuarios
0 Reactions
348 Vistas
admin
Publicaciones: 685
Desarrollador
Tema iniciado
(@admin)
Noble
Registrado: 3 años antes

Despertar del horror

En lo más profundo de las sombrías catacumbas de un antiguo castillo yace una criatura cuyo origen se remonta a tiempos inmemoriales. Encadenada por siglos en un estado de tortuosa somnolencia, el despertar de esta abominación es temido por todos aquellos que conocen su existencia.

La profecía oscura

Según una antigua profecía, la abismal criatura encadenada se liberará en el momento en que las estrellas se alineen en un patrón ominoso, lo cual podría desencadenar la perdición de todo aquel que se cruce en su camino. Su aspecto es descrito en los textos antiguos como una amalgama de monstruos de pesadilla, con tentáculos retorcidos y ojos brillantes que emanan un poder oscuro insondable.

El despertar del mal

En una noche de luna llena, un grupo de exploradores intrépidos irrumpieron en las catacumbas del castillo, desafiando las advertencias de los lugareños supersticiosos. Al encontrar la sala donde yacía la abismal criatura encadenada, decidieron desafiar el peligro y romper sus grilletes, liberando a la bestia de su prisión ancestral.

La ira desatada

La criatura despertó con un rugido ensordecedor que sacudió las mismas piedras del castillo. Con ojos llenos de rabia y sed de venganza, la abismal criatura se abalanzó sobre los intrusos con una ferocidad inhumana, devorando sus almas y convirtiéndolos en meros juguetes en su búsqueda interminable de destrucción.

El terror se desata

Desde aquel fatídico día, se dice que la abismal criatura encadenada vaga por los oscuros rincones del castillo, acechando a todo aquel que se atreva a adentrarse en sus dominios. Su presencia es una maldición para la tierra que la alberga, y solo los valientes o los insensatos se aventuran a desafiar su ira implacable.

El fin de la leyenda

Se cuenta que solo hay una manera de poner fin al reinado de terror de la abismal criatura encadenada: devolviéndola a su sueño eterno y sellando las catacumbas del castillo para siempre. Pero, ¿quién se atreverá a enfrentarse a la bestia y arriesgar su propia cordura en el proceso?

Etiquetas
Iconic One Theme | Powered by Wordpress