Uno de los campos de batalla fantasmales más conocidos se encuentra en Gettysburg, Pensilvania.
La Batalla de Gettysburg resultó en la pérdida de casi 8.000 soldados confederados y de la Unión, con un total estimado de 51.000 bajas. También hubo una pérdida de vida animal, con más de 3.000 caballos muertos durante la batalla. No es de extrañar que haya espíritus inquietos rodeando el campo de batalla y las áreas adyacentes, donde se llevaron a cabo estas escaramuzas militares durante un período de tres días. Para darle una idea de cuán masiva fue esta batalla, hubo casi 40 sitios de campo de batalla y más de 10 ubicaciones de hospitales que comprometieron el campo de batalla de Gettysburg.
Se han visto fantasmas de soldados de ambos lados caminando por el campo de batalla.
Los visitantes han informado de voces incorpóreas, relinchos de caballos, cañonazos, disparos, gemidos y gritos de batalla. Se han publicado varios videos en Internet de supuestas figuras fantasmales capturadas en varios sitios a lo largo del campo de batalla. Misteriosos orbes aparecen en las fotos, se escuchan sonidos dentro de los edificios circundantes y los visitantes informan que oyen puertas que se cierran, pasos fantasmas o luces que se encienden y apagan.
Devil’s Den se considera una de las áreas más activas y embrujadas del campo de batalla.
Un tirador pudo esconderse entre la formación rocosa única que crea un área similar a una guarida, ya que mató a varios cientos de soldados antes de ser descubierto y asesinado por el ejército de la Unión. Un fotógrafo militar movió los cuerpos de varios soldados para poder hacer una mejor toma de la escena. Se cree que perturbó los espíritus de los soldados y es por eso que hay tantos informes de personas que ven soldados fantasmas en esta área.