El hospital fantasm...
 
Notificaciones
Limpiar todo

El hospital fantasma de morelia

1 Publicaciones
1 Usuarios
0 Reactions
273 Vistas
admin
Publicaciones: 685
Desarrollador
Tema iniciado
(@admin)
Noble
Registrado: 3 años antes

El relato que están a punto de leer podría parecer insólito y aterrador, porque cuenta algunas historias espeluznantes que sucedieron en un viejo nosocomio. Nos referimos a un centro de salud que se encuentra en el estado de Michoacán.

Es conocido como el Hospital Fantasma de Morelia; un recinto funesto. El olor a muerte y desgracia siempre se respira en este tipo de lugares y en ese Hospital de Morelia no es la excepción. Son sitios lúgubres y tenebrosos donde circulan un sinfín de historias, algunas son macabras y horripilantes; otras pueden parecer cuentos de terror, pero todas son trágicas.

En los pasillos y habitaciones de ese fantasmal inmueble, desde hace tiempo suceden cosas extrañas que han causado gran terror. Por tales hechos, nacieron ciertos relatos que se fueron compartiendo entre la gente. Estos se convirtieron en una famosa leyenda de Morelia, también popular en todo Michoacán.

Esta leyenda michoacana es muy conocida en la región y otros lugares aledaños. Trata de un hospital fantasma que se ubica en Morelia. Se dice, que aún existe porque todavía está activo y que en su interior pasan eventos raros que no pueden explicarse; hay casos aterradores que ahora conocerás. Platican que en ese arcaico edificio, labora un vigilante muy anciano que ha dado fe de algunos hechos paranormales que se suscitaron.

Este misterioso personaje, asegura que en esa construcción hay varias almas atormentadas que deambulan. También sostiene, que se ven sombras que a cualquiera le robarían la tranquilidad. Según él, en el Hospital Fantasma de Morelia, a menudo se oyen alaridos o gritos desgarradores que podrían dejar helado al más valiente.

Las puertas se azotan sin razón alguna y de repente, ciertos utensilios vuelan como por ensalmo; los chirridos son tan espantosos que te erizan la piel. Lo anterior, dicen que se repite casi a diario en el quirófano. Allí las puertas rechinan y se escuchan pasos. Además se han captado lamentos, cómo si alguien se quejara de un dolor profundo.

Incluso, hay gente que asegura haber visto a personas atravesando por las paredes, algo de verdad escalofriante. La morgue, es otro sitio donde suceden fenómenos un tanto extraños. En ese macabro lugar pudo percibirse algo parecido a una exhalación, cómo si los cadáveres dejaran escapar un último suspiro. Hay personas que mencionan, que también en el recinto se oyen ruidos muy raros; sonidos guturales que ponen nervioso a cualquiera.

Se cree que son los gases de los cuerpos, que acompañan a los rechinidos de camillas y otras herramientas que se usan en la morgue. La única verdad es, que sólo al imaginar todo eso, el pulso se acelera; pues la muerte saca de sus cabales a quien sea.

Son varias las historias que guarda el Hospital Fantasma de Morelia, por ello está considerado como un lugar muy siniestro. En sus pasillos también se dice que se ha visto un espectro, la sombra de una mujer que lleva una bata blanca, quizá es una paciente que aún anda penando.

La miraron que deambula en el área de terapia intensiva, va arrastrando los pies como si le pesara caminar. Tal vez se siente débil pues deja rastros de sangre en donde pasa; pareciera que está a punto de perder el sentido. Su aspecto es horripilante y macilento; un ente del más allá.

Cuando la gente intenta seguirla, de un momento a otro desaparece y las manchas del líquido rojo también se han esfumado. Entonces las personas que vieron al espectro, sienten un sudor helado que les recorre todo el cuerpo; luego se dan cuenta que persiguieron a una muerta. Uno de los casos más fuertes que la leyenda del hospital fantasma cuenta; es la historia de la mujer del octavo piso.

Se cree que en ese lugar de cuidados intensivos, se aparece el espíritu de una paciente a quien le trasplantaron un riñón, sin embargo la operación salió mal. A la enferma se le ve sufrir, pues la intervención fracasó. Sabe que no va a salvarse y que un destino fatal está esperándola. Es cuando se da cuenta que, la vida es una dulce mentira y la muerte es una dolorosa verdad.

Entonces decide terminar con todo, acabar su tormento. Después, aquella mujer del hospital fantasma, se arroja desde la ventana y cae al vacío. La gente cuenta que esa historia de terror es verdadera y que hay personas, que han visto al espectro volar por los aires, algo increíble y espantoso.

Etiquetas
Iconic One Theme | Powered by Wordpress