Mi abuelita era muy creyente y me aconsejaba mucho, me decía también que no jugará con muñecas en la noche.
Cada noche ella iba y las recogía se las llevaba a un cofre en los pies de la cama decía en la noche a las muñecas se les metía el diablo si jugábamos.
Un día jugando una prima y yo nos peleamos por una de sus muñecas y accidentalmente la quebramos, lo que hicimos fue aventarla por el corral donde casi no iba ella.
Al llegar la noche paso a recoger nuestros juguetes pero como ya sabíamos nos acostamos para nos viera que no las traíamos.
Vimos se agachó y dijo estas niñas y recogió la muñeca años pies de nuestra cama pero ya no estaba rota.
Ella como no si nada se la llevó yo me sentí que no me podía mover era miedo o no se pero me quedé inmóvil apuesto mi prima tambien…
Después se fue nos pudimos mover y hablamos no la creíamos de lo asustadas, al día siguiente la sacaba para sentarla en una sillita nosotras la veíamos fijamente de lejos.
Nuestra sorpresa es que giro rápido su cabeza hacia nosotras y nos vio como la de la imagen..
Gritamos lloramos y mi abuelita dijo que que paso y le contamos en eso la agarra y la echa en una bolsa y la llevamos a la basura y junto con todo la quemó.
Ahora me pongo a pensar tal vez ella la había visto o sabía algo pero al molestarnos a nosotras ella la destruyó y nos invitan a resarpara no suframos más cosas así.
Nota la cara de la mona quedó parecida ala de la imagen no se le volvió ala normalidad aún cuando la quemo. Hasta que se desiso.