La novia fantasma d...
 
Notificaciones
Limpiar todo

La novia fantasma de la curva

1 Publicaciones
1 Usuarios
0 Reactions
233 Vistas
admin
Publicaciones: 685
Desarrollador
Tema iniciado
(@admin)
Noble
Registrado: 3 años antes

Los acontecimientos que se narran en esta historia ocurrieron en la década de los 90’s muy cerca de la laguna de Nogales, Veracruz.

Un Profesor con domicilio en Nogales, Veracruz iba conduciendo su automóvil por la autopista de Orizaba a Nogales cuando en el justo momento que se acercaba al tramo de la autopista vio como una mujer vestida de blanco con el rostro ensangrentado le hacía la parada evidentemente pidiendole ayuda, él lo dudo por un momento ya que ella estaba parada mero en la curva pero el profesor se arriesgo y se detuvo para permitir que esta dama abordará su carro.

Una vez que detuvo su marcha el profesor está misteriosa mujer abordó el automóvil en la parte trasera, de inmediato él le preguntó qué le había ocurrido a lo que ella le respondió “Hoy me case con mi esposo y ya nos íbamos de luna de miel pero desafortunadamente tuvimos un accidente cerca de donde me encontraste y lamentablemente mi esposo murió”.

La novia fantasma de la curva

La novia fantasma de la curva

En ese preciso momento el profesor vio por el espejo retrovisor y la mujer ya había desaparecido, evidentemente él no daba crédito a lo que estaba viviendo y comenzó a sentir mucho dolor de cabeza,mareo y muchas ganas de vomitar.

Parecía que su vista se nublaba cada vez más y como pudo continuó su camino hasta llegar a su domicilio.

Al entrar a su casa fue de inmediato al baño en donde logró vomitar y su hijo al escucharlo se acercó a brindarle ayuda comentándole “Papá que te pasó en la cara tu boca se fue de lado”.

El profesor volteó al espejo para ver su rostro y efectivamente ya tenía su boca chueca. Aunque diferentes médicos le aseguraban que fue una reacción por estrés y nervios, la realidad es que los medicamentos y terapias lo ayudaban en nada fue hasta que acudió con una curandera que logró regresar su boca y estado de salud a la normalidad.

Este profesor nos compartió su terrible experiencia con un evidente nerviosismo ya que aunque han pasado muchos años él nos asegura que recordar es volver a vivir la pesadilla de aquella noche en la autopista.

Etiquetas
Iconic One Theme | Powered by Wordpress