Mi visita a la CDMX
 
Notificaciones
Limpiar todo

Mi visita a la CDMX

1 Publicaciones
1 Usuarios
0 Reactions
246 Vistas
admin
Publicaciones: 685
Desarrollador
Tema iniciado
(@admin)
Noble
Registrado: 3 años antes

El año pasado visitè la ciudad de méxico con mi esposo. Nos quedamos en un airbnb en Coyoacán.

Las fotos se veían bien y el depa se veía colonial y bonito pero al llegar en seguida sentí una vibra fea y pesada.

El depa solo tenia un cuarto, pero se notaba qué era donde había vivido alguien, había figurillas de angelitos como de abuelita, discos de los 60s y cuadros qué se nota fueron pintados por la misma persona. La cama también se veía como si fuera de una viejita. Por alguna razón yo sentía que eran los muebles y la casa de alguien que había muerto ahí y esos eran sus muebles.

Total ya a la hora de dormir, a mi esposo le toco dormir del lado de la puerta del cuarto. Una puerta pesada de madera la cual me aseguré al 100% de cerrar antes de dormir porque no quería ver hacia la sala obscura.

Como a las 3.30 am me despertó el sonido de la puerta, la manija se estaba moviendo fuerte como si la quisieran abrir. Mi esposo seguía roncando, entonces lo desperté a fuerza porque no pensaba ver una aparición yo sola. Lo desperté y en eso la puerta se abrió se completamente. Me ha tocado ver puertas que se abren solas por el aire o porque no las cierra uno bien, pero esta puerta primero se abrio rápido, y luego lento hasta quedar completamente abierta. No solo eso, pero la vibra en eso momento se sentía tan pesada, sentía como si estuviera invadiendo la casa de alguien y la viejita (yo digo que era una viejita) estaba bien enojada.

Mi esposo vio como se abrio la puerta, me volteo a ver y se volvio a dormir. Yo mientras me moria de miedo.

Al otro día mi esposo horrible me cambio de lado de la cama para que yo durmiera a un lado de la puerta maldita.

Porque aunque no lo acepta, bien qué le dio miedo.

También en esa casa, mi esposo estaba usando una rasuradora eléctrica y se la desconectaron, de golpe. El enchufe salió volando de la fuerza.

Cada noche qué pasamos ahí pasaban cosas raras y siempre acabába rezando padres nuestros hasta quedarme dormida (y eso que no soy religiosa).

En conclusión no se queden a dormir en airbnb viejitos.

Etiquetas
Iconic One Theme | Powered by Wordpress