Parálisis del sueño
 
Notificaciones
Limpiar todo

Parálisis del sueño

1 Publicaciones
1 Usuarios
0 Reactions
273 Vistas
admin
Publicaciones: 685
Desarrollador
Tema iniciado
(@admin)
Noble
Registrado: 3 años antes

Muchas veces es difícil de platicar las cosas que le pasan a uno, porque la gente piensa que estás loca o que son mentiras.

Pero lo cierto es que cosas sin explicación existen, existirán y han pasado desde tiempos atrás

Empecé a tener la llamada parálisis del sueño desde muy pequeña , esa terrible sensación de querer moverte y sentir que gritas y nadie te oye al principio sólo era sentir esa presencia a lado de mi cama ;

Pero con el tiempo algo cambió cuándo cumplí los 14 años esa presencia ya no solamente se paraba juntó a mi cama, se acostaba atrás de mi y podía sentir esa respiración infernal y ese terrible frío que emanaba ese ser.

¡Yo gritaba con toda mi alma! o eso creía yo los episodios eran tan continuos, que pasaron mi cama a la habitación de mis padres, pero ni así cesaban esas visitas que llegaban de dos a tres de la mañana.

Asistía a misa, rezaba trataba de ser una buena persona, y por más que yo hiciera lo que fuera esa cosa no me dejaba, sabía perfectamente cuan llegaba ese ser, por que oía algo caer pesadamente en el techo… ¡e inmediatamente me despertaba sentía como mi cuerpo se adormecía y entonces se acostaba junto a mi!

Parálisis del sueño

Parálisis del sueño

“Era tal mi miedo que sentía como caía en un abismo y cuando me daba cuenta ya había amanecido”

Me despertaba cansada, adolorida, todo el tiempo estaba de mal humor pero lo peor estaba por venir o empezaría al cumplir los 17 años.

Ese ser no solamente se acostaba junto a mi, ahora sentía como se acostaba sobre mi cuerpo, ¡ponía en mi rostro esa cara helada y ese aliento, sentía que tocaba mi cuerpo y yo sin poder luchar como me defendía de ese ser mi única defensa era desmayarme.!

Visité muchos lugares para encontrar la ayuda pero funcionaba sólo un tiempo y después, regresaba esa presencia y decidida a no pasar más ” ingresé al convento” pensando que ahí me liberaría de todo lo que me estaba pasando… así lo hice y todo se tranquilizó ya no tenía esas manifestaciones de ese ser.

Por fín desapareció de mi vida así transcurrió mi vida siendo misionera por 5 años.

Sólo que mi camino y destino no era ser religiosa y un buen día por motivos que son muy largos no contaré de mi salida

En fin regrese a mi casa sin saber que hacer de mi vida, tenía 23 años y con muchas dudas y miedos empecé de nuevo, encontré un trabajo y mi vida prosiguió sin ninguna alteración lo normal viendo espíritus cosas que era ya normales para mí.

Parálisis del sueño

Parálisis del sueño

Pero lo mejor sin esa presencia por las noches transcurrió el tiempo.

Me enamoré por primer vez ya tenía 26 años todo muy bien yo feliz pero como pasa sufro una gran desilusión con la persona que amaba entró en una tristeza.

Estaba prácticamente sola mis padres vivían en otro estado y yo pues me sentía fatal
¡ Y aquí empieza mi infierno ! una madrugada yo estaba muy mal llorando por mi desamor, y de repente un golpe seco en el techo y empiezo escuchar unos pasos en mi habitación.

Y algo se me va encima intento gritar luchar y esa cosa con una fuerza, me toma y empecé a sentir besos, por mi cuerpo unas manos que me acariciaban yo sentía como eso me tocaba de una manera tan íntima, yo lloraba de miedo y de repente todo quedó en calma.

El despertador a las 6 de la mañana me levanté me bañe y me fuí a trabajar, llegó la noche y me dormí y de pronto ese golpe en el techo yo inmediatamente me senté en la cama.

Parálisis del sueño

Parálisis del sueño

Y empecé a gritar… ¡Por favor no ,Dios mío ayúdame!

Pero todo fue inútil volvió a pasar lo mismo ese ser me poseía sexualmente cada día yo estaba peor no, dormía por más que yo le contará a la gente que yo les tenía confianza me creían loca y todos decían ve a un psicólogo.

Hasta que un día una conocida me escucho y me dijo yo te voy a llevar con alguien y creo que te va ayudar mucho.

Fuí que más podía perder fue increíble cuando estuve ante esa persona.

Me dijo a ti te está pasando tantas cosas y esto es de hace mucho tiempo desde niña, es que tú tienes un don por eso te pasa todo esto.

Me dijo pues bien ese ser que viene no solamente posee tú cuerpo , absorbe tú energía pero no temas yo te voy a ayudar, y tú te tienes que enfrentar a él, cuando sientas que está presencia viene a ti tú me vas a llamar 3 veces, él nombre de este ser espiritual tenía que repetirlo cuando llegara está presencia.

Y así fué, ese viernes prepare todo lo que me dijo que tenía que poner en mi cuarto, para combatir esa presencia no podía dormir del miedo y el tiempo llego, dieron las 3 de la mañana ese golpe en seco en el techo los pasos en mi habitación, empiezo a decir las palabras que me había memorizado.

Pesadilla

Parálisis del sueño

¡Y ese ser se me fué con una furia encima y yo gritaba la oración y luchaba pero era más fuerte que yo.!

Me puso boca abajo se me fué encima sentí como se estrujaba junto a mi y empecé a gritar, el nombre del ser espiritual y a pedir su protección,

“Esa cosa se puso muy agresiva y sentí como me levanto del cabello y me azotó 3 veces en la cama y yo sólo podía sentir como me elevaba de la cama y me volvía a azotar”

De pronto escuché un silbido y un aire con olor a incienso muy fuerte algo jalo esa cosa, que estaba encima de mí, pego su cara a mi rostro ,

¡Dios que rayos era o es esa cosa una cara alargada color verde muy pálido las orejas en punta tiene hileras de dientes muy pequeños y esos ojos alargados negros totalmente no tenía nariz sus manos terminaban en punta era muy grande!

yo cerré los ojos y con todas mis fuerzas empecé a pedirle al ser espiritual, que no me abandonará y sentí como volvió a jalar a ese ser que se aferraba a mí,

“Hasta que me libró y empecé a escuchar como algo retachaba por las paredes de mi habitación y se oía como si alguien luchará”

El demonio te conquista

Parálisis del sueño

De repente sólo un silencio y una quietud, el despertador empieza a sonar las 6 de la mañana.

Ese mismo día al salir de mi trabajo fuí en busca de esta persona que me había brindado su ayuda, cuando me vio me dijo ya se fue no te volverá a molestar, ya no puede acercarse a tí.

Después de eso, volví a dormir ¡Tan tranquila tan feliz ya no más parálisis¡ jajaja eso dicen mi vida continúo, por cierto me case con la persona que me ayudó a quitarme este ser que me perseguía, tuve un hijo con él y me enseñó a vivir con esté llamado don.

De vez en cuando ese ser se para junto a mi cama, pero yo le digo con voz muy firme y autoritario¡ ni te atrevas a tocarme ya no tienes ese poder!

Enviada por: Griselda Jiménez Gutiérrez

Etiquetas
Iconic One Theme | Powered by Wordpress