La niña de la escal...
 
Notificaciones
Limpiar todo

La niña de la escalera

1 Publicaciones
1 Usuarios
0 Reactions
349 Vistas
admin
Publicaciones: 685
Desarrollador
Tema iniciado
(@admin)
Noble
Registrado: 3 años antes

En el pequeño pueblo de Cedarwood, existía una leyenda que contaba sobre una niña que vivía en una casa abandonada en la colina. Se decía que la niña había muerto trágicamente en la casa después de haber caído por las escaleras. Desde entonces, su fantasma se aparecía en la escalera, y cualquiera que se atrevía a subirla desaparecía misteriosamente.

A pesar de la advertencia, un grupo de adolescentes desafió la leyenda y subió las escaleras de la casa abandonada. Uno de ellos, llamado David, era el más valiente del grupo y decidió liderar la expedición. Los adolescentes llegaron a la casa abandonada en la cima de la colina y comenzaron a subir las escaleras.

La niña de la escalera

La niña de la escalera

En el momento en que David llegó al último peldaño, una extraña bruma comenzó a rodearlos. Los demás chicos se asustaron y empezaron a bajar las escaleras, pero bajaban y bajaban y las escaleras nunca se terminaban. Al girarse David para ver cómo estaban sus amigos de repente vio como una figura de una niña oscura se abalanzó sobre uno de ellos haciéndole caer escaleras abajo, rompiéndose el cuello y clavándose en el pecho una barandilla rota.

David siguió subiendo, sintiendo cómo la niebla se espesaba a su alrededor. Finalmente, llegó a la cima de las escaleras y se encontró con una pequeña puerta que daba a una habitación oscura. David empujó la puerta y entró en la habitación. Al principio, no pudo ver nada en la oscuridad, pero después de unos minutos sus ojos se acostumbraron y pudo distinguir la figura de una niña, era delgada con las extremidades muy largas, el pelo oscuro y estaba en el centro de la habitación.

La niña parecía estar llorando y sus sollozos resonaban en la habitación. David se acercó a ella, tratando de consolarla. Pero cuando la tocó, la niña se desvaneció en el aire y David se encontró solo en la entrada de la casa. Cuando la niebla se disipo por completo la escena que había le helo la sangre, sus tres amigos estaban muertos, todos tirados en el suelo, los cuerpos estaban llenos de sangre.

Con el corazón latiendo con fuerza, David escapó de la casa embrujada, cuando llegó a su casa no dijo a nadie de lo sucedido a partir de entonces, David cambió. Empezó a tener pesadillas y a despertarse en mitad de la noche, sudando y temblando. Poco a poco, comenzó a sentir que algo lo perseguía en la oscuridad. Finalmente, una noche, David desapareció sin dejar rastro. Solo había una nota en su habitación que decía “Por fin estamos los 4 amigos juntos”.

Etiquetas
Iconic One Theme | Powered by Wordpress