Los demonios del se...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Los demonios del sexo

1 Publicaciones
1 Usuarios
0 Reactions
318 Vistas
admin
Publicaciones: 685
Desarrollador
Tema iniciado
(@admin)
Noble
Registrado: 3 años antes

Son demonios que atacan sexualmente a los hombres y mujeres, hay muchos y tal vez los más fascinantes sean los íncubos y los súcubos, unas terribles criaturas que pueden envenenar tu mente, extraerte la energía sexual y espiritual, volverte loco de terror y placer y, si no se pone remedio, incluso acabar con tu vida para mandarte directamente al infierno.

 

ÍNCUBO:

Se trata de un demonio con forma masculina que ataca a las mujeres por la noche, en la cama, casi siempre mientras duermen. La apariencia del íncubo no es necesariamente atractiva, ya que no busca la seducción sino despertar en su víctima los instintos sexuales más bajos y primordiales. Dependiendo el país, el íncubo se representa unas veces como un enano barrigudo, otras como un señor alto, delgado y peludo, otras como un joven apuesto y bien vestido y otras incluso como un pájaro de fuego. En todos los casos, siempre está dotado de un miembro descomunal.

 

SÚCUBO:

Es un demonio con forma femenina que ataca a los hombres durante la noche para robarles su semen. A diferencia del íncubo, el súcubo sí adopta una forma atractiva, pues sabe que los hombres se excitan por la vista y caen más fácilmente a los pies de una mujer guapa y sexy. Según la zona geográfica, la leyenda varía y, aunque siempre se trata de mujeres hermosas, cambian algunas de sus características y su forma de hacer el mal: algunas mitologías hablan de demonios masculinos que toman la forma de mujeres muertas para consumir al hombre; otras, de beldades que viajan montadas en burro y poseen vaginas dentadas con las que castrar al hombre que las penetre; otras, de mujeres aladas que, cual mantis religiosas, se comen al hombre vivo durante el acto sexual.

Los íncubos responden a nombres como como Zabulón, Leviatán, Belaam o Alpiel Efelios, mientras que los súcubos a nombres como Ábrahel, Lilith, Rusalka, Florina Vasordiel o Iutzi.

Etiquetas
Iconic One Theme | Powered by Wordpress