El monstruo de Van ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

El monstruo de Van Meter

1 Publicaciones
1 Usuarios
0 Reactions
311 Vistas
admin
Publicaciones: 685
Desarrollador
Tema iniciado
(@admin)
Noble
Registrado: 3 años antes

En 1903 cientos de ciudadanos de Van Meter dijeron haber visto a un monstruo gigante alado. Más de un siglo después, el misterio sigue sin resolverse.

La historia comienza durante una noche de otoño de 1903 cuando varios hombres respetados de Van Meter reportaron una criatura medio humana, medio animal con enormes alas de murciélago volando a baja altura por el pueblo.

Este misterioso animal habría dejado el aire impregnado de un poderoso hedor y asustó a numerosos habitantes moviéndose a velocidades nunca antes vistas. De su cabeza con cuernos destellaba una luz cegadora.

Los lugareños solo atinaron a dispararle con sus armas

Pero los disparos no parecían lastimar o herir a la criatura; la noche siguiente al primer avistamiento el médico del pueblo y la cajera del banco vieron por separado a la criatura; la joven incluso, consiguió obtener un molde de yeso de la huella del supuesto pterodáctilo de tres enormes garras.

Esa misma noche, otro vecino se despertó asustado escuchando un extraño sonido que provenía de afuera, y al asomarse por la ventana vio a la criatura posada en un poste de teléfono, de inmediato tomó su rifle y efectuó infructuosos disparos contra el objetivo.

Los disparos desperataron a Sidney Gregg, que había estado durmiendo en su tienda cercana; Gregg dijo que el monstruo saltó como un canguro, incluso el maestro de la preparatoria local vió el suceso y consideró que se trataba de una especie de monstruo antediluviano.

El monstruo de Van Meter

El monstruo de Van Meter

Asustados e intimidados por lo que habían experimentado

Los ciudadanos siguieron el rastro de la criatura hasta una mina de carbón abandonada, cerca de un vieja adobería donde se habían escuchado peculiares ruidos saliendo de la mina.

“El ruido se abrió paso nuevamente, y pensaron que Satanás y su regimiento de diablos se preparaban para subir a la superficie a dar batalla”, decía un artículo publicado en el Des Moines Daily News del 3 de octubre de 1903.

Estando los ciudadanos inspeccionando la entrada de la mina, el monstruo se apareció en compañía de otro que parecía una versión más pequeña. Cuando despidió un flash de luz cegadora, los valientes habitantes de Van Meter que se habían aventurado hasta allí, huyeron despavoridos.

A la mañana siguiente regresarían bien armados para “sacudirles el polvo” a estos “demonios”.

La bienvenida que le dieron aquella mañana a la criaturas podría haber hundido una flota de galeones españoles, pero más allá del singular hedor y los ruidos de inframundo, no les pareció importar mucho a estos seres alados, los cuales retrocedieron y descendieron a través hueco de la vieja mina para no volver a ser vistos nunca más.

El diario “Des Moines Daily News” publicó la historia el 3 de octubre de 1903, desde ese entonces, la historia se ha transmitido como si se tratara de una leyenda urbana entre la gente, aunque la historia es verdadera.

Nunca más se investigó sobre éste asunto y hasta nuestros días nada se sabe del misterioso monstruo alado de Van Meter.

CRÉDITOS A QUIÉN CORRESPONDA

Etiquetas
Iconic One Theme | Powered by Wordpress