404: Decapitado por...
 
Notificaciones
Limpiar todo

404: Decapitado por mi propia mano

1 Publicaciones
1 Usuarios
0 Reactions
197 Vistas
admin
Publicaciones: 685
Desarrollador
Tema iniciado
(@admin)
Noble
Registrado: 3 años antes

Soy algo así como un fan de las películas de terror, y también me encantan las historias de terror. Así que mientras estaba navegando por la red buscando historias espeluznantes para leer me encontré con este sitio web de Guro, y sus foros. Estaba asqueado por muchas de las cosas allí, pero al mismo tiempo también estaba extrañamente fascinado por este movimiento “Guro”. Fue como un accidente de tren del que no podía apartar la mirada.

Esta fue una de las historias que leí, y una que guardé porque era algo escalofriante e interesante. Además, fue una de esas historias raras que parecía tener un punto en lugar de ser “wank material”.

Tuve que editarlo, ya que era casi una oración gigante. Así que si se lee como una de mis otras historias, entonces sabes por qué. Sin embargo, la historia básica sigue siendo la misma.

Ahora con la historia…

Mi cuerpo tiene mente propia. Sigo intentando decirle esto a otros, pero nadie parece creerme.

Me despierto casi todas las noches ahogándome. Siempre resulta que mis propias manos están tratando de estrangularme mientras duermo.

Y no son mis manos las que están tratando de matarme. Una o dos veces, mis propios pies también me han hecho caminar en dirección opuesta a donde quería ir, y me han hecho ir directo al tráfico ocupado. ¡Casi me matan entonces!

¿Qué se supone que debe hacer una persona, cuando su propio cuerpo aparentemente la odia y la quiere muerta?

Estoy tan cansado de luchar siempre contra mi propio cuerpo por el control. Es como si hubiera estado poseído.

He buscado por todo internet, para ver si había algún trastorno o una enfermedad que me hiciera así. Al menos entonces podría ser tratado por ello. Sin embargo, no había absolutamente nada, excepto una película llamada “Manos ociosas”.

La ví, y resultó ser una especie de comedia de terror que realmente no arrojó ninguna luz sobre lo que podría estar pasando.

Todo parece sugerir que estoy siendo poseído, pero mi terapeuta solo dice que estoy sufriendo un colapso mental. Ojalá pudiera ser así de simple.

Los horribles sueños que tuve durante semanas casi no tienen sentido. En esos sueños, alguna entidad flotante dice ser mi cuerpo físico. Sin embargo, me dice que odia mi cabeza, y siente que las partes del cuerpo del cuello hacia arriba están profanando la belleza del cuerpo mismo. Así que necesita deshacerse de la cabeza de alguna manera.

Suena como Apotemnofilia, un trastorno mental donde una persona se siente obligada a cortar la mayoría de sus extremidades para sentirse completa. Pero eso todavía no describe en absoluto lo que estoy pasando. Después de todo, nunca he oído hablar de un apotemnófilo queriendo quitarse la cabeza.

Y ciertamente no de los cuerpos de la gente actuando contra su propia voluntad.

Mi terapeuta me dio medicación para ello, pero parece que no funciona. De hecho, solo empeora las cosas.

Solo hace que cualquier parte de mí que aún se las arregló para mantener el control sobre mi cuerpo pierda el control. Cuando estoy muy medicado, mi cuerpo se mueve por su propia voluntad. Siempre me hace sentir como si estuviera sonámbulo cada vez… Solo que estoy completamente despierto cada vez.

Finalmente todo llegó a una cabeza un día cuando mi cuerpo bajó a la cocina y agarró un cuchillo de cocina.

Entré en pánico al principio porque no sabía lo que mi cuerpo iba a hacer con él, pero sabía que no sería nada bueno.

Mi cuerpo comenzó a cortarse muy lentamente alrededor de la zona del cuello, enviando oscuros deliciosos escalofríos de placer por mi columna vertebral.

Estaba desconcertado al principio, porque esperaba una gran cantidad de dolor. Se suponía que esto iba a doler, ¿verdad? Sin embargo, con cada corte, no sentí nada más que placer.

El placer fue tan intenso que casi tengo un orgasmo con cada corte sangriento. Hubo un momento en el que una parte de mí se arrepintió de haber luchado contra esto durante tanto tiempo.

Pero cuando mi cuello empezó a separarse del cuerpo mismo, sentí una oleada de pánico otra vez. ¿No moriría si esto continuara?

No podía dejar que esto continuara, no importa lo bien que se sintiera.

Así que intenté luchar por el control de mi propio cuerpo, pero fue en vano. Mis manos agarraron ambos lados de mi cabeza y comenzaron a tirar hacia arriba.

El dolor que sentí entonces era exquisito, ya que el cuerpo intentaba arrancarme la cabeza. No pude evitar sonreír un poco ante lo extraña que era esta situación. ¿Fue esta situación con mi cuerpo poseído realmente de verdad, o soy sólo una persona enferma mental que se estaba matando sin ninguna buena razón?

Supongo que ya no importaba más, estaba a punto de morir. Entonces pensé que podría disfrutar de esta sensación mientras estuviera vivo. Una parte de mí sintió pena por el hecho de que mis amigos y familia iban a tener un terrible shock cuando encontraran esta escena espeluznante, sin embargo.

El cuerpo mismo se frustró, al ver el cuello y los huesos de la columna estaban conectados firmemente el uno al otro, y no se separaban sin importar lo mucho que las manos lo intentaban.

El cuerpo se movió al garaje, pero apenas podía ver nada como ver mi cabeza seguía carcajando hacia atrás y adelante incontrolablemente.

No podía sostener mi propia cabeza debido a que los músculos de mi cuello estaban completamente cortados. Y descubrí que no podía hablar más, sin importar cuánto lo intentara. Supongo que esto también era lógico, considerando que mis cuerdas vocales fueron cortadas junto con los músculos del cuello.

El cuerpo agarró algo, y caminó de vuelta a la cocina donde había mejor luz.

Resultó ser una sierra de mesa… y el cuerpo se inclinó sobre la mesa, y obligó a mi cabeza a inclinarse a cierta inclinación. Entonces empezó a serrar.

De nuevo, empecé a sentir el oscuro placer que solo se podía sentir por este tipo de dolor.

El momento en que la cabeza y el cuerpo comenzaron a separarse al menos, finalmente tuve el mayor orgasmo que he tenido en toda mi vida. No se parecía a nada que hubiera sentido en toda mi vida.

Pero había algo raro pasando…

Todavía era plenamente consciente y todavía me sentía vivo, a pesar de que mi cabeza y mi cuerpo se habían separado para siempre. ¿No debería estar muerto?

Fue entonces cuando oí a alguien entrar en la casa, llamándome. ¡Fueron mis padres!

Entraron a la cocina, y se quedaron bastante quietos mientras tomaban la horrible escena antes de ellos. La cocina era un gran desastre, con mi cabeza descansando en la encimera.

Pero en lugar de gritar y llorar como esperaba que lo hicieran, empezaron a reír.

—¡Qué maravilloso! ¡Nuestro querido hijo, finalmente ha crecido! —dice mi mamá.

Al principio estoy confundido, porque tengo 19 años… así que eso me convertiría en un adulto, ¿verdad? ¿Y por qué actúa como si la vista de mi cabeza y cuerpo fuera normal?

Mi papá está sonriendo.

—Estaba empezando a preocuparme por el, ya sabes. No estaba seguro cuando me dijiste que debíamos esperar para decirle sobre los hechos de la vida. Después de todo, el es un joven tan ingenuo. ¡Juro que el sinceramente pensó que era humano por un tiempo allí!

¿Qué? ¿Qué? ¿No soy humano? Entonces, ¿qué soy?

¡Para mi sorpresa, mis padres empezaron a arrancarse sus propias cabezas! Lo hicieron con tanta facilidad y rapidez que su sangre comenzó a rociar por todas partes.

Los cuerpos de mis padres ponen sus propias cabezas justo a mi lado.

El cuerpo de mi madre lo hizo de tal manera que mi cabeza estuviera sentada erguida, y fue entonces que pude ver que mi cuerpo estaba de pie por su cuenta.

Entonces, mi cuerpo todavía estaba vivo también.

—Ahora que finalmente te has cortado la cabeza, es hora de que te alimentes de carne humana. Ven con nosotros, y te enseñaremos cómo vivir tu nueva vida —la voz sin cuerpo salió del cuerpo de mi madre sin cabeza.

—¡Para ser honesto, estoy muy aliviado de deshacerme finalmente de esa cabeza! Se estaba haciendo demasiado vieja para mí… Estoy deseando conseguir un poco de cabeza fresca —habló el cuerpo de papá.

Con eso, los tres cuerpos sin cabeza se abrazaron, y salieron de la cocina, abandonándome a mí y a las cabezas de mis padres.

Miré la cabeza de mis padres, tratando de que reaccionaran ante mí… Cualquier cosa. Pero actuaron como cabezas normales servidas… Completamente muerta e inconsciente.

Fue una semana antes de que mis amigos vinieran a buscarme… Y a diferencia de mis padres, se asustaron mucho cuando me vieron en la cocina.

Llamaron a la policía, y así sucesivamente.

Estaba claro que esos eran seres humanos normales. Por un tiempo pensé en jugar a “dead”, pero la idea de un entierro en vivo o incluso ser cremado me asustó. Después de todo eso sería lo que harían con una cabeza muerta, ¿verdad?

Así que a riesgo de que esos humanos se asusten aún más, me aseguré de hacerles saber que estaba vivo… parpadeando mis ojos en ellos. Todavía no podía hablar… Parece que ahora estaba permanentemente mudo.

Ahora estoy alojado dentro de un edificio secreto del gobierno. Tengo que decir, lo que pasa en esos edificios secretos es realmente interesante. Ahora me comunico con científicos de todo tipo, y siempre siento un placer orgásmico cuando realizan sus experimentos conmigo. Tengo que decir que ser electrocutado es lo mejor!

He superado la pérdida de mi cuerpo… Estaba deprimido al principio, e incluso enojado por convertirme en el peor tipo de lisiado. Pero ahora estoy bien.

Mientras sea constantemente “torturado” y experimentado por esos maravillosos científicos en este laboratorio secreto, ya no me importa mi antigua vida.

Me pregunto qué soy, si no soy humano.

Crédito: LadyMystery.

Iconic One Theme | Powered by Wordpress