El demonio en el es...
 
Notificaciones
Limpiar todo

El demonio en el espejo

1 Publicaciones
1 Usuarios
0 Reactions
254 Vistas
admin
Publicaciones: 685
Desarrollador
Tema iniciado
(@admin)
Noble
Registrado: 3 años antes

Recuerdo aquel día qué estábamos todos tomando unas cervezas estábamos riendo y bebiendo cómo de costumbre. Cuándo llegó un chico de unos 17 años, Pedro uno de mis amigos qué estaba allí con nosotros le saludó, pues sé conocían. El chico sé sentó con nosotros, estuvimos hablando durante horas.

Al cabo de varias horas, canbiamos de conversación y decidimos hablar sobre historias de miedo… Ya era de noche y nos habíamos ido a hacer botellón ( ideal para contar historias de terror )

Algunas historias eran bastante terroríficas y nos asustamos de verdad.

Uno de los chicos qué su atuendo era más bien ” Gótico ” dijo qué conocía una forma de ver al Demonio. Nosotros le escuchamos cómo si nos estuviera contando un chiste, un poco a güasa. El procedimiento qué hay que seguir, És el siguiente, dijo….

En nochebuena justamente a las doce de la noche, el Demonio hace la ” Inspección ” en la Tierra, la única en todo el año, así que si queremos verle tiene que ser ése mismo día a esa misma hora. Vete al baño, puesto que es el lugar más propicio para realizar el evento y cierra la puerta. Enciende 12 velas, al poder ser negras y sitúate delante del espejo.

Cuándo quedé poco para que sean las 12 cierra los ojos y sitúate cómo dije antes.

Mantenlos cerrados hasta que quede solo una campanada de las doce qué deben sonar. En ése segundo verás al Demonio en el espejo.

Todos nos lo tomamos a broma, pero José otro amigo con el mayor valor qué he visto nunca dijo qué lo haría sin problema.

El demonio en el espejo

El demonio en el espejo

Estábamos a 20 de Diciembre, así qué en cuatro días lo haría, solamente pedía que hubiese un testigo y qué sería en su casa.

Por supuesto ése testigo fuí yo.

24 de Diciembre las 23:55…

Todo preparado y nadie que nos moleste. Entró Jose solo, yo al final no entré con él en el cuarto de baño porque tengo mucho miedo a esas cosas. Sé cerró la puerta y esperé sentado afuera del cuarto de baño. Las campanadas sonaron, yo estaba al acecho de que algún Ser estuviese espiando para darme un susto, pero no pasó nada. Suspiré aliviado, llamé a uno de nosotros pero no lo cogió.

Llevaba un rato allí solo y Jose no salía del baño, atemorizado abrí la puerta de un golpe y encontré a José en el suelo, agarrándose el corazón. En el aire, sé olía….

EL INCONFUNDIBLE OLOR A AZUFRE.

Llamé a la ambulancia a toda prisa y cómo pude, cuándo llegó la ambulancia sé lo llevaron al hospital.

Le diagnosticaron un ataque al corazón a causa de un sobresalto, una crisis nerviosa. Yo no pude dormir durante meses y tuve qué ir a un psicólogo. Cuándo por fin José sé recuperó, me dijo a mí sus primeras palabras….

LO HE VISTO…. TENGO MUCHO MIÉDO.

Ahora ya consignó dormir, pero Jose ya no és el mismo. Recuperó algo de su vitalidad, pero aún sé le nota apagado y triste.

Dicen qué es porqué el Infarto lo deja a uno mal.

No fué éso…. FUÉ LO QUÉ VIÓ..

Y ESTARÁ ASÍ HASTA QUÉ SÉ MUERA POR HABER VISTO AL DEMONIO EN EL ESPEJO.

Etiquetas
Iconic One Theme | Powered by Wordpress