Notificaciones
Limpiar todo

La burla

1 Publicaciones
1 Usuarios
0 Reactions
309 Vistas
admin
Publicaciones: 685
Desarrollador
Tema iniciado
(@admin)
Noble
Registrado: 3 años antes

Antes no creía sobre seres sobrenaturales, pero esa noche, todavía me hace temblar. Hace años, yo era un militar que protegía una pequeña base militar en Latinoamérica y no diré donde esta, ni su nombre, por privacidad. Antes yo había escuchado mucho, sobre criaturas sobrenaturales, pero esa noche todo cambio… algo entro y salió de la base, burlándose de nosotros…

La noche estaba muy oscura. A pesar de eso, como siempre, hacia mis rondas normales, ya que, aunque era una pequeña base tiene una gran seguridad, no diré que se hace ahí (como dije por privacidad) …

Cuando pasaba por una parte de la alambrada vi algo que me helo la sangre en la oscuridad… vi un par de grandes ojos amarillos que brillaban como el fuego… quedé paralizado al ver eso. Me acerque a ellos, pero antes de llegar esos ojos amarillos desaparecieron de la nada…

Por largos minutos, estuve buscado la fuente de esos extraños ojos, pero no halle nada. Por un largo rato más seguí buscado lo que fuera que vi, ya que pensé que esta vez era un intruso, pero nada fuera de lo normal paso. Una hora después, cuando patrullaba por mi sector, algo corrió tan rápido que apenas lo pude ver….

Parecía un perro enorme, apenas lo pude ver. Lo seguí, pero desapareció de la nada. Seguí con mi patrullaje, pero todo estaba muy tranquilo y silencioso. Demasiado para mi gusto, ya que los sonidos del bosque también estaban en silencio. De pronto, se escuchó la alarma, alguien logro entrar a la base y esta adentro, pero nadie lo vio entrar…

En las cámaras solo se pudo ver una enorme sombra que paso por detrás de mí. Dije que tal vez fuera un gran perro.

Decidimos investigar sobre ese “perro” o “sombra” que entro a la base… apenas iba abrir la puerta y “algo” salió de ella con tal velocidad que lance un grito de miedo y casi me orino…

La cosa corrió tan rápido que nadie pudo reaccionar y dispararle. Era como una sombra y para asombro de todos, eso dio un gran salto con facilidad que ni el mejor atleta del mundo lograría hacerlo…

Luego se dirigió a el bosque con algunos saltos tan rápidos que parecía que volaba. Llego al bosque en apenas segundos, luego se perdió en el bosque.

Logramos reaccionar y comenzamos con las luces de la base a ver las partes cercanas del bosque, pero no había nada. Cuando estábamos a punto de salir, para investigar, de pronto pudimos ver una enorme figura salir de un gran árbol… la aluzamos para ver de quien se trataba y lo que vimos nos hizo temblar de pies a cabeza…

Era una figura singular, era un cruce entre una mujer y un lobo… se trata de una mujer lobo de grandes ojos amarillos… nos miraba con un extraño gesto, como si se burlara de nosotros… yo que soy muy observador, note que alguien estaba con la loba, pero no pude verlo bien. No sé, era otro como ella o un ser humano…

Cuando íbamos a disparar, la loba se mueve rápido y vuelve a desaparecer. Por varios minutos, dudamos en salir, pero el superior de la base dio la orden de atrapar lo que fuera eso, vivo o muerto…

Por varias horas investigamos y rastreamos el bosque, pero no había rastros sobre ella. Cuando amaneció regresamos a la base, ya sabíamos que ya se había ido lejos de la base y posiblemente no volvería (rezo por eso), ya que se burló de nosotros con su astucia y velocidad. Estoy seguro de que lo que fuera ella, se sigo burlado de nosotros, cada vez que recordara su hazaña…

Según se, la loba o lo que fuera eso, robo “algo” de la base, pero los superiores niegan que se haya robado algo o que algo entro a la base. A cada uno que estuvo esa noche, no dieron la orden no revelar lo que paso o nuestras carreras militares se acabarían. Yo revelo esto ahora, ya que estoy jubilado desde hace años y ya no pueden hacerme nada (así lo espero) …

Etiquetas
Iconic One Theme | Powered by Wordpress