Retrato de un matri...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Retrato de un matrimonio

1 Publicaciones
1 Usuarios
0 Reactions
229 Vistas
admin
Publicaciones: 685
Desarrollador
Tema iniciado
(@admin)
Noble
Registrado: 3 años antes

Luego de seis años de matrimonio, aquel hombre ya no era feliz. Un día llegó temprano a casa.

Llevaba con él a una niña de la calle. La mujer sorprendida tomó de la mano a la pequeña. Hacía tanto que le había estado pidiendo una niña. Por eso se puso feliz. Tomó la mano de su esposo y le regaló un beso cálido y cariñoso.

Aquel era un día especial para ambos. Él le estaba demostrando que la amaba y ella debía demostrarle lo mismo. Era lo justo, según él.

La mujer tomó a la pequeña y la llevó a su cuarto. Le dio un baño, le limpió su piel.

Media hora después el hombre percibió un olor delicioso proveniente de la cocina.

No pudo contener su llanto.

Su mujer lo trataría de convencer de celebrar con ella. Entonces la vio salir de la cocina, con un vestido teñido de rojo.

El hombre se puso de pie observando todo desde un rincón de la casa. Mientras su esposa ponía la mesa, ordenaba los cubiertos, los platos y salía con la cena humeante.

Volvía a suceder lo acostumbrado. Era lo de siempre, sin embargo él tenía un plan b. Tomó su arma y apuntó a su esposa a la cabeza. Estaba harto. Era la tercera vez que ella prefería alimentarse, en vez de quedarse con la niña.

La mujer sacó sus enormes dientes al verse amenazada. Tomó un cuchillo de la mesa, y lo clavó en el pecho de su marido, y justo antes de que el puñal logre prenetrarle el corazón, alcanzó a accionar el gatillo dos veces. Ambos cayeron al suelo. La mujer había estado a punto de transformarse, sus garras y colmillos quedaron a medio camino, y el hombre apenas pudo salvarse. El cuchillo quedó clavado en su pecho, a centímetros de su corazón.

Ahora su esposa estaba muerta, y una niña más desaparecía de las calles.

Qué le diría a las autoridades, si él mismo se había vuelto cómplice de un monstruo. No serviría de nada decirles que fue por amor que la estuvo alimentando. Simplemente él no podría escapar de sus culpas. Abrazó entonces a la criatura muerta, la que antes fue su amada esposa, normal y humana.

La abrazó cada vez más fuerte, pensando en todas las muertes, hasta que el puñal se hundió totalmente, penetrando de manera mortal su corazón.

Escrito por #VladimirAR

Etiquetas
Iconic One Theme | Powered by Wordpress