Los Lemurianos
 
Notificaciones
Limpiar todo

Los Lemurianos

1 Publicaciones
1 Usuarios
0 Reactions
181 Vistas
Publicaciones: 7
Tema iniciado
(@pompa)
Eminente
Registrado: 2 años antes

Lemurianos - La Mística Civilización Perdida

Se cree que los lemurianos, también conocidos como lemurianos, son los habitantes de una civilización perdida que existió en el antiguo continente de Lemuria. Esta civilización legendaria a menudo se conoce como la "Atlántida del Pacífico" debido a su conocimiento y sabiduría espiritual supuestamente avanzados.

Según diversas teorías esotéricas y ocultistas, Lemuria era un gran continente situado en el sur del Océano Pacífico. Se dice que abarcaba áreas que ahora forman parte de las actuales Australia, Nueva Zelanda, Madagascar y otras islas cercanas. Se considera que la existencia de la civilización lemuriana está envuelta en un misterio, con evidencia limitada que respalde su existencia.

Los lemurianos a menudo se describen como una raza altamente espiritual y evolucionada. Se cree que poseían tecnologías avanzadas, incluida la capacidad de aprovechar la energía de los cristales y comunicarse mediante telepatía. Se decía que sus habilidades en arquitectura e ingeniería eran incomparables, y construyeron magníficas ciudades y estructuras que armonizaban con el entorno natural.

Algunas teorías sugieren que los lemurianos tenían una profunda conexión con la naturaleza y eran capaces de manipular y canalizar las energías de la tierra. Se decía que tenían amplios conocimientos en campos como la curación, la medicina herbaria y el trabajo energético. Se cree que sus civilizaciones prosperaron durante miles de años, viviendo en armonía con el mundo natural que los rodeaba.

La leyenda de Lemuria ganó popularidad a finales del siglo XIX y principios del XX, principalmente a través de las obras de la fundadora de la Sociedad Teosófica, Helena Blavatsky, y otros ocultistas destacados. Estos individuos afirmaron haber recibido información sobre Lemuria a través de canales espirituales y visiones. Describieron a los lemurianos como una raza pacífica e iluminada que finalmente se extinguió debido a eventos cataclísmicos como erupciones volcánicas o hundimiento de la masa terrestre.

A pesar de la falta de evidencia concreta, el concepto de lemurianos ha fascinado a muchos, trascendiendo a los ámbitos de la cultura popular, la espiritualidad y el esoterismo. Algunas personas afirman tener recuerdos y conexiones con esta civilización perdida a través de regresiones a vidas pasadas o experiencias espirituales. Muchos creen que las enseñanzas y la sabiduría de los lemurianos contienen lecciones valiosas para la evolución espiritual de la humanidad.

Aunque los estudiosos siguen debatiendo la existencia histórica de Lemuria, sigue captando la imaginación de quienes buscan una conexión con antiguas civilizaciones místicas. Algunos buscadores espirituales visitan supuestos puntos calientes de energía lemuriana, como el Monte Shasta en California, en busca de un despertar espiritual y curación a través de las energías que se cree que son restos de esta enigmática civilización.

En conclusión, los lemurianos son los reputados habitantes de la civilización perdida de Lemuria, un antiguo continente legendario que se dice que existió en el sur del Océano Pacífico. Se cree que los lemurianos poseían conocimiento espiritual avanzado, tecnología y una profunda conexión con la naturaleza. Si bien la existencia de Lemuria sigue siendo un tema de debate continuo, el atractivo de esta civilización mística continúa cautivando los corazones y las mentes de muchos que buscan una comprensión más profunda de nuestro pasado antiguo y una conexión con los reinos espirituales.

Fuente: Inteligencia Artificial

1706745207-Lemurianos-2.jpg
Iconic One Theme | Powered by Wordpress